temas del día

Notas


El dúo Magic Twins llegará a mostrar su talento a la ciudad de Concepción

Magic Twins (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 20 de enero, se presentará en el Teatro de la Universidad de Concepción el dúo de ilusionistas Magic Twins, los que llegan con un show renovado que se basará en magia e ilusión.

Los jóvenes que componen este dúo son Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti, el primero fue titulado campeón Latinoamericano de magia el 2011, a esto se le han sumado títulos en diversos congresos internacionales, por su parte, Luisetti destaca en la magia además de demostrar potencial y adrenalina en rutinas de escapismo y fakirismo.

Catalogados como los mejores en su área llegan a presentar un espectáculo a nivel mundial, en donde Jean Paul y Nicolás dentro de su rutina contarán con elementos como cadenas, fuego, vidrios, chaleco de fuerza, entre otros.

Las entradas para el tour titulado “Summer Ilusion” ya están disponibles en las botelerías del teatro de la UdeC, y sus valores varían desde los 5.000 a 10.000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados