temas del día

Notas


Descartan muerte de hombre por accidente laboral en Alerce

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, descartó que el fallecimiento de un hombre de 58 años, en Alerce, corresponda a un accidente laboral.

El fallecimiento ocurrió la tarde de este martes al interior de una propiedad particular del sector Senda Sur, informándose inicialmente a través de las redes sociales que el fallecido había sido víctima de un nuevo accidente laboral en la zona.

No obstante, según lo aclaró el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Jorge Márquez, el hombre se encontraba realizando trabajos de construcción en una bodega de su casa ubicada en el pasaje Justo Coronado, cuando por razones que se investigan, cayó desde un desnivel y luego se comprobó su deceso.

Además, señaló que según un examen externo practicado al cadáver, se descartó la participación de terceras personas en este hecho.

Respecto a las causas que provocaron la caída del hombre identificado como José Fernando Silva Montiel, el jefe policial indicó que éstas aún no están precisadas, esperándose los resultados de la autopsia de rigor para clarificar este fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados