temas del día

Notas


Defensor argentino Mariano Uglessich es el nuevo refuerzo de O’Higgins

O’Higgins | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino Mariano Uglessich, de 31 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua para afrontar la temporada 2013.

El entrenador del cuadro ‘Celeste’, Eduardo Berizzo, tenía claro que dentro de lo que buscaba para reforzar la columna vertebral del equipo era un zaguero para el sector izquierdo y lo consiguió, pues tras pasar favorablemente los exámenes físicos, el apodado ‘Ruso’ firmó contrato con O’Higgins.

El argentino de ascendencia croata, ex jugador de Cerro Porteño, debutó en 2002 defendiendo los colores de Vélez Sarsfield, equipo del que emigró, para luego regresar y levantar la copa del Clausura en 2005.

El año pasado hizo lo propio con Cerro Porteño, equipo que se coronó campeón del torneo de Apertura de Paraguay.

Mariano Uglessich se sumó esta mañana a la pretemporada de O’Higgins que este domingo tendrá su segundo amistoso ante Rangers de Talca en la ‘Gran Noche Celeste’ que se jugará en el estadio El Teniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados