Notas


Casale deja atrás mala racha y se posiciona segundo en la tabla general

Autogasco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ignacio Casale se encuentra en el segundo lugar de la tabla general y espera cortar distancia en tierras argentinas, luego que el piloto tuviera un gran desempeño al dejar territorio peruano, en donde alcanzó los primeros lugares en la etapa y avanzó al segundo lugar en la tabla general.

Con la motivación de competir en territorio nacional, Casale asegura que el recorrido del jueves, que comprende el tramo Arica-Calama, es una jornada agotadora, la que implica muchos kilómetros pero aún así se muestra contento de correr en su país. En su anhelo personal, espera que se replique lo vivido en Perú con los asistentes, los cuales apoyaron a los competidores.

En lo que respecta a la competencia, el representante nacional aseguró “Ahora estoy segundo en la general a más de una hora de Patronelli y seguido a minutos por Laskawiec, así que hay que concentrarse y correr con la cabeza, muchas veces los pilotos no tenemos la cabeza fría y es ahí donde pasan cosas negativas”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados