Notas


Mientras Huachipato está en plena pretemporada, Braian Rodríguez aún no se integra

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo de Huachipato, Braian Rodríguez, no ha podido viajar a Chile para reintegrarse a los trabajos de pretemporada del cuadro de Talcahuano debido a problemas judiciales en su país.

El atacante cuenta con una orden de arraigo nacional en tierras charrúas debido a una demanda por pensión alimenticia presentada por su ex pareja, lo que le impedirá ser parte de los entrenamientos del club acerero hasta la próxima semana.

El presidente de Huachipato, Arturo Aguayo, declaró que desde la institución conocían el problema del delantero y aclaró que “Braian está resolviendo el tema en Uruguay. Nosotros le enviamos nuestra ayuda a través de los documentos de su contrato y esperamos que regrese pronto, ya sea el fin de semana o el lunes”.

El actual campeón del fútbol chileno comenzó su pretemporada el pasado 2 de enero y aún espera la llegada de los dos refuerzos que pidió el técnico Jorge Pellicer, un defensor central y otro delantero, para enfrentar la Copa Libertadores 2013.

En el ámbito deportivo, el técnico Jorge Pellicer espera un par de refuerzos más para el inicio de la Copa Libertadores.

Escucha aquí el informe de Héctor Valdés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados