El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular para el compromiso del FC Barcelona ante el Córdoba CF, equipo de la Segunda División de España, a disputarse este jueves y válido por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey.

Un número importante de figuras del elenco azulgrana, como Pedro, Piqué, Xavi y Andrés Iniesta, tendrán descanso y no serán parte para el pleito de este jueves. Ante esto, el ‘Niño Maravilla’ tiene la gran opción de regresar a la titularidad, luego de ser suplente en los últimos partidos de Liga.

El conjunto catalán será dirigido mañana por Jordi Roura, asistente de Tito Vilanova, quien viajó a Estados Unidos para seguir con el tratamiento del cáncer que lo aqueja.

La más probable oncena del campeón vigente de la Copa del Rey para medirse a los ‘blanquiverdes’ sería con José Manuel Pinto; Dani Alves, Carles Puyol, Javier Mascherano y Jordi Alba; Cesc Fabregas, Sergio Busquets y Thiago Alcántara; Alexis Sánchez, Lionel Messi y David Villa.

FC Barcelona tiene la gran opción de instalarse en los cuartos de final de la Copa de Su Majestad el Rey, ya que en la ida y como visitante derrotó al Córdoba por 2-0.

La vuelta se jugará a partir de las 17:30 hora de Chile en el Camp Nou. De salir airoso de la llave, el cuadro culé se medirá en la ronda de los ocho mejores al Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra.