La Federación Senegalesa de Fútbol (FSF) dio a conocer una lista de 17 jugadores seleccionados para enfrentar el 15 de enero a Chile, en compromiso de carácter amistoso a disputarse en la ciudad de La Serena.

El combinado del continente africano es dirigido por Abdoukarim Diouf y se ubica en la 77ª plaza en la clasificación mundial de la FIFA.

El actual campeón de esa liga, Casa-Sports, aporta con seis valores a la nómina para medirse en la Cuarta Región al ‘Equipo de Todos’, en lo que será el estreno de Jorge Sampaoli como seleccionador nacional.

El último partido jugado por Senegal fue en noviembre pasado, cuando igualó en un duelo amistoso frente a Niger.

Este pleito le servirá también a ‘Los Leones de Teranga’ como preparación para enfrentar a Angola en marzo, en choque por las clasificatorias africanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Nómina.-

Arqueros: Ousmane Mané (Diambars FC), Pape Maguette Gningue (Casa-sports).

Defensas: Mamanding Kidiera (Casa-sports), Abdoulaye Diallo (Casa-sports), Mame Saher Thioune (Casa-sports), Khassim Thioune (Diambars FC), Aliou Cissé (Niary Tally), Souleymane Cissé (AS Pikine), Alpha Bâ (Union sportive de Ouakam).

Volantes: Roger Gomis (Gorée), Mbaye Moussa Ndione (Union sportive de Ouakam), Emile Paul Tendeng (Casa-sports), Baye Oumar Niasse (Union sportive de Ouakam).

Delanteros: Alphonse Bâ (Niary Tally), Djibril Sidibé (Jaraaf), Pape Sané (Casa-sports), Mignane Diouf (Diambars FC).