Otra jornada se vivió en el Dakar, uno de los tramos más extremos que contó con un recorrido con dunas muy altas, pendientes de arena y un trazado a todo sol.

A pesar de todo lo que rodeaba la cuarta jornada del Dakar, el piloto Sebastián Palma, una vez más mantuvo su ritmo de carrera. De esta manera el competidor se ubicó en el puesto 13° de la cuarta etapa de la competencia, alcanzando el 10° lugar de la clasificación general.

Palma completó el tramo en un tiempo de 05:09:44.

“El rally ha sido duro hasta el momento, pero he logrado mantener el ritmo y la tranquilidad para no apurar cuando no se debe y quizás ir más rápido cuando es posible, siempre pensando en no cometer errores en cuidar la moto. Por suerte pude mantenerme en buenos puestos de las clasificaciones, aunque aún falta mucho”, sostuvo el competidor.

En otros resultados, en el puesto 21° arribó Barry Cruces, subiendo tres puestos de la clasificación general, quedando 23°. Además, Rodrigo Ramirez cruzó la meta en el lugar 23°, quedando 21 de la general.

Ricardo Vinet llegó 20° y subió al 24° en la general y Diego Martínez lo hizo en el lugar 29°.

En la tabla general Alcaraz es el líder de los UTV, seguido de Francisco Poncho López con una distancia de más de dos horas y media. Varela queda como cuarto de la categoría, detrás de Duclós.