temas del día

Notas


San Marcos jugará amistosos en Santiago para llegar bien al Torneo de Transición

deportivosanmarcosdearica.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de San Marcos de Arica viajará este miércoles a Santiago para afrontar una serie de partidos amistosos con el fin de llegar en buen pie físico y futbolístico al Torneo de Transición 2013.

Un arduo trabajo de pretemporada realiza actualmente el conjunto de la puerta norte de Chile, que dirige Luis Marcoleta, con el fin de dar dura lucha en la serie de honor del balompié nacional.

El campeón de la Primera B 2012 visitará a partir de mañana la capital para enfrentar una serie de partidos que le permitirán a Marcoleta definir el esquema y el once que comenzará jugando el próximo campeonato.

El encuentro más destacado será el que juegue frente a Colo Colo el 11 de enero, pleito que se jugaría a puertas cerradas y sin público en una de las canchas de entrenamientos del Estadio Monumental.

Los otros pleitos de preparación serán el 13 de enero con Santiago Wanderers, el 14 con Magallanes, el 15 con Curicó Unido, el 16 con O’Higgins y el 18 con Palestino.

Tras su periplo por Santiago, San Marcos viajará a la Octava Región para enfrentar el 27 del presente mes a Huachipato, actual campeón del balompié nacional, en el Estadio CAP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados