Notas


Realizan intensa búsqueda de supuestos franceses extraviados en volcán Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del Retén Las Cascadas perteneciente a la Prefectura Osorno, realizan durante la tarde de este martes una intensa búsqueda en el faldeo del volcán Osorno, luego que turistas escucharan gritos de personas, hecho que coincide con el extravío de dos ciudadanos franceses en el lugar.

Desde la prefectura Osorno se confirmó que Carabineros se trasladó al lugar antes indicado, donde durante la tarde se confirmará si se plegará a las labores el Grupo de Operaciones Policiales Especiales -Gope- de Puerto Montt, ya que según lo informado por el Prefecto de los servicios, Rodrigo Medina, el lugar es de difícil acceso por la presencia de una quebrada, situación que dificultaría las labores.

Cabe señalar que el llamado de auxilio fue escuchado por turistas que se encontraban fotografiando el macizo en el mirador el Licarayen -entre Ensenada y Cascadas- emplazado en el kilímetro 43.060.

En desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados