Paulina Nin de Cardona, ex conductora de “La Mañana del 13”, regresará a la pantalla chica este verano en el bloque matinal de Chilevisión, el cual en las últimas semanas ha debido combatir la baja de sus figuras protagónicas.

La animadora confirmó a Terra que participará como panelista en el “La Mañana de CHV”, en el marco del Festival de Viña del Mar, junto con los reemplazantes veraniegos Julio César Rodríguez y Carmen Gloria Arroyo.

Al respecto, Paulina señaló que “Querían ver si me gustaría formar parte del equipo para el Festival, especialmente para tener la opinión de alguien que haya estado ahí”, refiriéndose a las cuatro ocasiones en las que condujo el certamen festivalero a inicios de los ‘90.

A ello, agregó que espera “ser un aporte” ya que “Puedo opinar cómo se vive tras bambalina el evento, qué se hace con las pifias, contar anécdotas (…) En el equipo estaban muy contentos, porque será información que viene de primera fuente, por decirlo así”.

Respecto a su futuro en la TV, de darse la oportunidad, Nin de Cardona dijo que “Me gustaría comentar espectáculos, pero no farándula. Me encantaría ir a un concierto y comentarlo o hablar de la presentación de la Sinfónica. Yo creo que los espacios hay que crearlos, tener la voluntad para hacerlo (…) y aunque empieces de a poquito, ir acostumbrando al público a elevar el contenido cultural”.

Por último, señalar que la ex animadora no sólo estará en televisión. Además, durante la época estival se interpretará a sí misma en el café concert de Ernesto Belloni y Marlen Olivari, llamado “El Regreso de la Bella y la Bestia”, el cual se estrenaría en enero.