temas del día

Notas


OS-7 de Valparaíso decomisa mil 23 matas de marihuana en el sector de Rocuant

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mil 23 plantas de cannabis sativa (marihuana) fueron decomisadas por Carabineros del OS-7 de Valparaíso al detener a un sujeto que tenía el sembrado ilegal en su domicilio de la calle Nº 91 de San Roque, en esta ciudad puerto.

El procedimiento del personal especializado de los uniformado se hizo en el marco del “Plan Verano 2012-2013″, destinado a erradicar el cultivo y tráfico del alucinógeno.

Las matas tenían entre 10 centímetros y 3 metros de altura. También, en el domicilio se incautaron 5 kilos 130 gramos de marihuana elaborada, equivalentes a 10.260 dosis.

Con las evidencias el imputado, quien tiene un amplio prontuario policial, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Por otro lado, en una reciente investigación paralela, se detuvo a otra persona en el Cerro Las Cañas por el cultivo ilegal de marihuana, tras ser sorprendido con seis plantas y una escopeta.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados