temas del día

Notas


Málaga sufrió para avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey

www.malagacf.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo en el tercio final del partido pudo asegurar el Málaga su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras derrotar 4-1 al Eibar.

Tras el 1-1 en la ida, el cuadro vasco causaba la sorpresa en La Rosaleda, cuando Arroyo ponía en ventaja a los forasteros (12′), al aprovechar el rebote dejado por Kameni.

Nueve minutos de inspiración le permitieron a la escuadra de Pellegrini y Manuel Iturra, que jugó hasta el minuto 60, cerrar el encuentro con las anotaciones de Diego Buonanotte (74′), Sebastián Fernández (76′) y Portillo (83′). Posteriormente, otro tanto del trasandino Buonanotte completó el marcador (91′).

Con este resultado, el conjunto andaluz se encontrará en la siguiente fase del torneo con Barcelona, que debe completar la serie ante Córdoba, al que derrotó 2-0 en la ida.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados