Argentina recibirá el Sudamericano Sub-20 en las provincias de Mendoza y San Juan (ambas en el oeste), ubicadas a 986 y 1005 kilómetros de Buenos Aires, respectivamente, en la zona de Cuyo, que también integra San Luis, y tendrá como escenarios de los partidos los estadios Malvinas Argentinas y Bicentenario.

El estadio Malvinas Argentinas -entonces llamado Ciudad Mendoza- fue una de las sedes del Mundial-1978 que Argentina organizó y ganó, y tras algunas remodelaciones tiene una capacidad para 40.268 espectadores, aproximadamente.

Situado en el Parque General San Martín, a pocos minutos del centro mendocino, el estadio también fue anfitrión del Mundial Sub-20, que Argentina organizó y también se adjudicó en el 2001, además de la Copa América-2011. Lo usa la selección mayor albiceleste para las eliminatorias al Mundial Brasil-2014, como el pasado 12 de octubre de 2012, cuando el equipo de Alejandro Sabella goleó a Uruguay por 3-0.

En el Malvinas Argentinas se disputarán todos los encuentros del Grupo A, que integrarán el equipo local, Colombia, Paraguay, Chile y Bolivia, además del hexagonal final que clasificará a los cuatro equipos al Mundial de Turquía-2013.

A su vez, el estadio Bicentenario de San Juan es uno de los más recientes inaugurados en Argentina (16 de marzo de 2011) y tiene una capacidad para 25.286 personas.

El estadio fue una de las sedes de la Copa América-2011 y albergó la final de la Copa Argentina 2011/12, que Boca Juniors se adjudicó al vencer a Racing de Avellaneda, por penales.

Para el Sudamericano Sub-20, el estadio Bicentenario será la sede del Grupo B, donde estarán Brasil, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela, y no recibirá ningún partido del hexagonal final.