Savka Pollak, otrora animadora de programas como “Video Loco” y “El Tiempo es Oro”, dejó el pasado viernes el programa de espectáculos “SQP” tras un año de participación.

Según lo comentado por Terra, el rostro de TV ya no se sentía a gusto en el espacio de Chilevisión: “cumplí una etapa, ya no estaba cómoda (…) no era mi lugar”, agregando que “ya estaba agotado ese formato y no tenía sentido seguir, así que decidí darme un salto al vacío”.

Pese a su salida del programa, Pollak sigue teniendo proyectos dentro del canal. Este año participará del estelar “Baila! Al Ritmo de un Sueño”, en el cual danzará junto a un desconocido con el fin de cumplir su deseo.

En torno a las razones que la motivaron para sumarse al estelar, la figura dijo que “por un lado, la propuesta me pareció súper seductora, bonito el concepto de ayudar a cumplirle un sueño a alguien, que aún no sé quién es, y grabar un docu con esa persona”.

“Además, es hacer algo totalmente diferente a lo que he hecho siempre (…) y es bueno atreverse a hacer algo que uno nunca ha hecho”, añadió Pollak.

Por último, Savka señaló que de niña participó en actividades de baile en su colegio, por lo que “Soy súper elongada y eso puede marcar una diferencia”.