Notas


Ex asesor de Subsecretaría del Interior vuelve a declarar en caso Sobreprecios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo día consecutivo llegó hasta la Fiscalía Metropolitana Centro Norte el ex asesor de la subsecretaría del Interior, Felipe Baeza, imputado por el caso sobreprecios.

En la ocasión llegó acompañado de su abogado Christian Bouchette, quien portaba documentos para ser exhibidos ante el fiscal a cargo del caso, Jaime Retamal.

Cabe recordar que el ex asesor es investigado por el Ministerio Público, por ser uno de los encargados de la cuestionada licitación de equipos antidrogas contemplados por el plan Frontera Norte, instrumentos por los que se habría pagado más del doble del valor real.

El día de ayer lunes, el ex jefe de proyecto de la división de estudio de la Subsecretaría del Interior declaró por mas de 3 horas, siendo citado a una nueva entrevista para la tarde de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados