Notas


El tango llega en grande al Teatro Nescafé

Baile Cabure Tango, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Argentina, con más de 30 artistas en escena, La Caburé tango típica es un espectáculo de tango show que desplegará un repertorio como las grandes orquestas de antaño: con músicos, cantantes y coreografías a cargo de reconocidos bailarines.

El espectáculo es dirigido por el pianista Juan Pablo Moltisanti y desplegará por más de dos horas un repertorio con obras de los grandes compositores y poetas del 2×4 para recobrar la historia del tradicional baile trasandino.

La Caburé tango típica, creada en 2010, presenta el virtuosismo de 12 músicos, quienes al son de los bandoneones, violines, violas, contrabajos y guitarra, más la voz de Diego Valentín Flores y las coreografías de 14 bailarines, rescatan la tradición de las grandes orquestas de antaño.

En su paso por Chile, la compañía mendocina estará acompañada por la agrupación juvenil de tango urbano “Buenos Aires Tango Nuevo Septeto”, dirigido por Allan Hanskten.

Fechas: jueves 10 y viernes 11 de enero.
Horarios: jueves a las 20:00 horas y viernes a las 21:00 horas.
*Precios: 15.000 a 40.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados