temas del día

Notas


Denuncian mala organización en campeonato de fútbol infantil en Escuela Bam Bam Zamorano

Cristian Fernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La delegación de fútbol infantil de Los Ríos que se encuentra participando en el Torneo Internacional en Chena, denuncia que debió alojar en camarines insalubres por desorganización local.

La delegación de fútbol infantil de la Academia Deportiva Los Ríos, quienes llegaron este domingo a la región Metropolitana para participar en el Campeonato de fútbol Escuela Bam Bam Zamorano, debió dormir en el bus en el que viajaron y en camarines, ya que el recinto dispuesto para la realización del torneo deportivo no contaba con habitaciones para su descanso.

La delegación compuesta por 16 menores de entre 7 y 15 años, dirigentes y apoderados, acusan desorganización por parte de los coordinadores del evento.

Además, los dirigentes calificaron como “insalubres” las instalaciones dispuestas para dormir, debido a que eran camarines pequeños, húmedos y que ponen en peligro la salud de los niños, según lo señaló el director de la Academia Deportiva de Los Ríos, Cristian Fernández.

El organizador del evento, Jaime Lizana, director de la escuela Bam Bam Zamorano, se disculpó con los asistentes aludiendo a las buenas intenciones que tuvieron en encontrar un recinto apto para los niños, además manifestó la disposición completa de la organización a encontrar una solución pronta, para que el campeonato se pueda llevar a cabo.

Cabe señalar que la organización del evento decidió este lunes devolver los 50 mil pesos de la inscripción de los jóvenes, las que serán utilizadas en recorrer distintos estadios de la capital y en actividades recreativas para los niños, regresando a Valdivia el martes por la noche.

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Cristian Fernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados