temas del día

Notas


Denuncian excesiva demora en atención en la Dirección Provincial Cautín del Trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre denunció la excesiva demora en la atención por parte de la Dirección Provincial Cautín del Trabajo, oficina ubicada en la intersección de calles Prat y San Martín de Temuco.

Pedro González comentó a La Radio lo incómoda que fue la tramitación cuando gestionaba su finiquito, ante la falta de personal que lo atendiera.

Aseguró que la espera supera las cuatro horas.

Profundizando en la materia y haciendo un llamado al seremi del Trabajo Patricio Saénz, para que impulse una mejor atención en la dirección provincial, González dijo que además de la cesantía que lo afecta, debe soportar una larga espera, perdiendo tiempo valioso que lo puede usar en buscar empleo.

El afectado insistió en pedir a la autoridad del ministerio del Trabajo en La Araucanía, que utilice sus buenos oficios y realice las gestiones pertinentes para dotar de más personal a la dirección provincial de esa cartera con sede en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados