temas del día

Notas


Chofer de “Mi Expreso” de Concepción es encontrado muerto dentro de su microbús

Archivo | Matías Muñoz (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendidos y consternados quedaron los choferes de la línea de Taxibuses “Mi Expreso” en Talcahuano. Encontraron muerto a un conductor en su propia máquina y según la policía se trataría de un suicidio.

Todo parecía un día normal de trabajo para los choferes de la línea 62, “Mi Expreso”. En San Vicente se emplaza el terminal de máquinas, donde parte el recorrido de los taxibuses.

Sin embargo, a las 09:30 de la mañana uno no partió. Dentro de él estaba el cuerpo de un hombre de 62 años, conductor por más de 6 años en la empresa.

Totalmente impactados quedaron sus colegas que fueron los que se percataron de la muerte del conductor.

Fuad Eltit, presidente de la línea conversó, horas antes, por teléfono, con la víctima . Dijo que estaba contento y feliz.

Al lugar llegó la PDI y carabineros para determinar las causas del suicidio. El Subcomisario de la policía civil y jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Néstor del Valle, dijo que en el lugar se encontraron notas escritas que serán periciadas.

Agregó que la muerte se produjo por ahorcamiento y descartó la intervención de terceros en la muerte del chofer.

Una muerte que impactó a colegas y amigos, y un recorrido que no completó su final…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados