temas del día

Notas


Carabineros indaga asalto a oficina de empresa Pullman Bus en Los Andes

Marcelo Páez Bermúdez (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza las pesquisas para dar con el paradero de los hombres que, portando armas de fuego, perpetraron la noche del lunes un robo con intimidación a la oficina de Pullman Bus en el rodoviario de esta ciudad de la Región de Valparaíso.

Según los antecedentes, todo ocurrió pasadas las 22:00 horas cuando los sujetos llegaron al recinto de avenida Carlos Díaz, donde amenazaron a dos recaudadores y un conductor para obligarlos antregar la recaudación, ascendente al millón 90 mil pesos.

Los hampones huyeron del lugar y se estima que abordaron un vehículo que los esperaba en las inmediaciones del recinto de buses.

La policía fue alertada e inició un amplio operativo en la ciudad, pero no hubo resultados positivos, ya que los delincuentes lograron eludir el cerco de los uniformados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados