temas del día

Notas


120 estudiantes participarán en campamento de inglés en la región de Los Ríos

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad se extenderá hasta el 11 de enero y tiene como finalidad que los estudiantes de los establecimientos municipales y particulares subvencionados puedan practicar el inglés apoyados por voluntarios angloparlantes.

Según el encargado regional del programa Inglés Abre Puertas, Andrés Manque, pueden participar los estudiantes de enseñanza media y egresados de octavo básico, cuyo promedio de notas sea superior a 5.0 en la asignatura de inglés.

En total son 120 los estudiantes que iniciaron su participación en este campamento, 60 de ellos en la capital regional y otros 60 en Panguipulli, estos últimos pertenecientes a los colegios SNA Educa.

El programa cuenta con 5 monitores angloparlantes y 10 chilenos que permitirán que los estudiantes desarrollen competencias comunicativas, generar intercambio cultural entre monitores y estudiantes, además de generar interés y motivación por el aprendizaje continuo del idioma.

Estos campamentos finalizan el próximo 11 de enero y ya se tiene estipulado repetir la actividad durante el invierno.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados