Aunque la empresa sanitaria señaló en su cuenta de twiiter (@Aguas_Antof) que la reposición comenzaría a las 00:00 horas de este lunes, usuarios informan a través de las redes sociales que continúan sin servicio.

Incluso la Red Nacional de Emergencia indicó que Bomberos en Mejillones, con la ayuda de camiones aljibes, comenzó la noche de este domingo la entrega de agua potable a vecinos de la comuna ubicada al norte de Antofagasta.

En la capital regional los sectores afectados serían; Arturo Fernández, Isabel La Católica, Avenida Cruz Martínez, Avenida Oriental, Carrera Pinto, Juan Glasinovic, Avenida Nicolás Tirado, Avenida Pedo Aguirre Cerda, y Avenida Bonilla.

Finalmente, y también a través de su cuenta de twiiter, la empresa Aguas Antofagasta señala que estos son cortes puntuales, sin indicar sus causas.

Asimismo agrega que lamenta los inconvenientes originados por esta suspensión del servicio que inicialmente sería normalizado a las 19:00 horas del domingo, pero que hasta las 00:40 horas de este lunes continúa suspendido alertando a los vecinos.

Cortes no programados que se han extendido durante toda la jornada, y que según la empresa se normalizarán en el caso de Mejillones, durante la madrugada.

Florecita Rockera | ‏@MarjoriePoblet

Florecita Rockera | ‏@MarjoriePoblet