temas del día

Notas


Universidad Católica presentó a su segundo y último refuerzo

Constanza Meza (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía fue presentado el delantero argentino Ismael Sosa como nuevo jugador de Universidad Católica, proveniente del Gaziantespor de Turquía.

“Es un equipo grande, la ciudad es muy linda, me hablaron bien del club y tengo las mejores perspectivas de Católica”, apuntó Sosa al ser presentado este mediodía en San Carlos de Apoquindo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser compañero de ataque del uruguayo Carlos Bueno, el trasandino indicó que “lo vi jugar muchas veces en Argentina y creo que va a andar bien. Espero conocer a los otros muchachos, porque sería un irrespetuoso estar formando desde ya una delantera con él, pero es un jugador muy experimentado y hay que aprender de él”

Con esto, se dio por cerrado el apartado de refuerzos en el conjunto universitario, según declaró el presidente de Cruzados, Jaime Estévez, por lo que Sosa viajará mañana a Marbella para sumarse a los trabajos del equipo que dirige Martín Lasarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados