“Alfombra Roja”, el programa de espectáculos que transmite de lunes a viernes Canal 13, sorpresivamente se quedó sin uno de sus panelistas.

Lo anterior, luego que el comentarista César Barrera se “autodespidiera” del espacio por temas valóricos, según informó La Cuarta, tras aburrirse de que los ejecutivos del programa lo pusieran a prueba durante tres meses más.

De acuerdo a lo anunciado por el propio Barrera al diario popular, desde este lunes los televidentes ya no lo verán en la pantalla chica.

“Pasó que me ofrecieron un contrato por tres meses, después de haberme tenido más de un año en el programa, felicitándome por mi trabajo (…) Y resulta que ahora querían ponerme a prueba”, señaló el panelista.

A ello, el periodista agregó que “No hay que ser un genio para darse cuenta de que me querían sólo por el Festival de Viña, por eso preferí no seguir trabajando (…) me fui de ‘Alfombra Roja’ antes que me dieran la PLR”.

Al ser consultado por qué le molestó la oferta del 13, el comentarista señaló que “Es un tema valórico para mí. No puedo trabajar con gente que me dice que lo estoy haciendo bien y después me califican negativamente por la espalda”.

Sobre los nuevos proyectos que podrían avecinarse, Barrera dijo que “Estoy trabajando en un canal por Internet de Maipú y escribiendo en mi blog. Por ahora me tomaré unas vacaciones. Luego a buscar pega como todos los cristianos (…) Me gustaría un cambio, estar en otro frente -que el de la farándula-, pero estoy abierto a todas las posibilidades de trabajo. Los periodistas podemos hacer de todo”.