temas del día

Notas


¿Por qué los pilotos del Dakar pagaron peaje?

Dakar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa ha causado en miles de personas el hecho que los pilotos que participan del Dakar tuvieron que pagar peaje en las rutas de Perú mientras realizaban el enlace para participar de la prueba cronometrada.

Muchos consideran que por tratarse de la prueba de rally-raid más extrema y espectacular del mundo los vehículos deben tener tránsito libre para participar correctamente, sin embargo, la organización no lo cree así.

Tal como te contamos cuando inició el Dakar. Está establecido por reglamento que todos los vehículos participantes cuando recorren el Enlace deben respetar el reglamente de tránsito del país respectivo.

Lo anterior incluye controles de velocidad y por supuesto, pagar peaje si la ruta lo requiere. En caso que no se realice, y se emite un informe al respecto, la organización puede multar a los competidores.

Dakar

Dakar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados