Con ansias moderadas de enfrentar el debut, pero confiados en desarrollar un buen papel en el Sudamericano Sub 20 de Argentina se encuentran los integrantes del plantel nacional que dirige Mario Salas.

Uno de los jugadores que estima que la preparación ha sido óptima para enfrentar esta cita, es el ariete de Universidad Católica, Nicolás Castillo, quien aseguró que están preparados para doblegar la historia.

“Todos queremos hacer historia y eso es lo que tenemos metido en la cabeza. Tuvimos mucho tiempo de espera y una buena preparación para demostrar lo que aprendimos con el profe y llevarlo al campo de juego”, dijo.

En tanto, el zaguero de la Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, señaló que no existe presión para afrontar este evento Sudamericano.

“Tenemos expectativas altas, llevamos mucho tiempo preparándonos. Estamos en calma, la presión la sabemos llevar, porque es así desde que debutamos hasta el término de nuestra carrera. No estamos preocupados de Argentina sino de destacar en cada partido nuestras virtudes”, aseveró.

Recordar que Chile enfrentaré en el debut a Argentina este miércoles a contar de las 22:15 horas en Mendoza.