temas del día

Notas


PDI de Concepción incauta dos escopetas hechizas y un arma corto punzante a menor de edad

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos escopetas hechizas y un arma corto punzante de 30 centímetros, fueron incautados por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Concepción, a un menor de edad en San Pedro de la Paz.

Los oficiales de la unidad se enteraron de la situación a través de un correo electrónico que acusaba al adolescente de tener armas en su casa. Luego de esto, la Bicrim, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes que permitieron dar con el domicilio del joven y finalmente quitarles las armas, explicó el jefe de la Bicrim de Concepción, el comisario Hermes San Martín.

El comisario, además, destacó la importancia que tienen las personas que hacen las denuncias cuando están conocimiento de algún delito, recalcando que, en este caso en particular, la familia y vecinos del menor corrían peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados