En libertad y a la espera de la citación por parte del Ministerio Público quedó un hombre de 33 años, luego de protagonizar un accidente vehicular en el sector Trafunco Los Bados, a 45 kilómetros de San Juan de la Costa.

Conforme a los antecedentes, el hombre –que presenta domicilio en la ciudad de Puerto Montt- transitaba con dirección a Osorno, junto a su familia, cuando al enfrentar una zona de curva y producto de lo resbaladizo del pavimento perdió el control de la camioneta, volcando en medio de la ruta.

Carabineros, en tanto, informó que los afectados se trasladaban a una velocidad prudente, sin embargo la lluvia que caía en esos momentos habría propiciado el accidente a solo metros de un caudal que pasa por el lugar.

El conductor resultó policontuso y con traumatismo encefalocraneano, lesiones diagnosticadas como de carácter grave, mientras que su esposa finalizó con lesiones leves.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien determinó que el hombre sea puesto en libertad y a la espera de la citación correspondiente.