Notas


Mujer colisiona vehículo contra poste de alumbrado público en Valdivia

Cristián Cerna ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol colisionó su camioneta contra un poste del alumbrado público, en el sector de Los Fundadores, en Valdivia.

El hecho se produjo pasadas las 18:30 horas de ayer domingo, entre las calles Luis Damman, con Sanfuente, donde –según confirmó Carabineros- la persona identificada como Sonia Oriet Fuentealba Bravo, conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol, chocó su camioneta contra un poste del tendido eléctrico, siendo tal el impacto que lo partió en dos.

Posteriormente la mujer fue trasladada por personal de Carabineros hasta el servicio de urgencia del Hospital Clínico Regional de Valdivia, para constatar lesiones y realizarle la alcoholemia de rigor.

Cabe mencionar que la colisión con el poste del tendido eléctrico produjo un corte de energía domiciliaria, lo que fue dado a conocer por lo valdivianos a través de las redes sociales.

Cristián Cerna ©

Cristián Cerna ©

Cristián Cerna ©

Cristián Cerna ©

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados