Notas


Ministra Matthei solidariza con paro de camioneros por atentados en La Araucanía

Ministerio del Trabajo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, solidarizó con la paralización de los camioneros realizada al mediodía en señal de duelo y protesta contra los atentados incendiarios registrados en La Araucanía.

En una actividad realizada esta mañana junto al ministro de Agricultura, Luis Mayol, la ministra señaló que “el tema de la seguridad en La Araucanía se está tomando con mucha seriedad”. Indicó que ojalá se pueda llegar a una política consensuada entre todos los sectores políticos “porque la situación que hemos visto en estos días sobrepasan todo lo razonable”, precisó.

“Cómo no tener simpatía con personas que están temiendo por sus vidas”, dijo la secretaria de Estado, quien condenó el ataque incendiario que conmocionó al país.

En la misma línea y según lo consignado por el diario El Financiero, el ministro de Agricultura indicó que la región de La Araucanía “es una zona muy rica que está perdiendo su potencial”.

Agregó además que “esto rebasó hace mucho tiempo el tema de la delincuencia común, esto es terrorismo puro”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados