temas del día

Notas


Messi: “Es increíble ganar cuatro Balones de Oro”

www.marca.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi, ganador este lunes de su cuarto Balón de Oro consecutivo, afirmó tras la ceremonia de premios, con el galardón ya seguro, que todos ellos son “especiales” y que no se acostumbra a ganarlos, aunque parezca casi rutinario.

“Son todos (los Balones de Oro) especiales. Es un premio importante. Lo pude ganar otra vez, por cuarta vez seguida, es increíble. Estoy feliz, muy contento. Uno cuando llega no piensa en que va a ganar, no te acostumbras”, dijo.

“Lo pude ganar otra vez. Es increíble y es un honor conseguir cuatro veces un premio que es tan importante y tan lindo”, añadió.

Messi, que este lunes, antes de la ceremonia, admitió que 2012 no fue el mejor año de su carrera porque el Barcelona sólo ganó la Copa del Rey, insistió en esa idea.

“Como digo siempre, mido mis años por los títulos que se consiguen y por eso este año no fue el mejor de mi carrera”, sentenció, a pesar de los impresionantes registros anotadores que ha conseguido.

Así felicitó la marca alemana Adidas al vencedor del Balón de Oro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados