Las direcciones de las salas de exposición del festival y como llegar las encontrarás en un canal de MapCity

46 son los recintos elegidos para ser parte de la edición 2013 de “Santiago a mil” y podrás encontrarlas todas en un solo lugar. La empresa MapCity.com diseñó especialmente para esta ocasión una plataforma con todo lo necesario para organizar la mejor experiencia, encontrando las rutas para llegar y todas las alternativas de movilización.

En el canal “Santiago a Mil 2013” www.mapcity.cl/stgoamil#t=1 los usuarios pueden acceder a todas las salas dónde se montaran las 71 obras, tocatas, talleres y conversaciones que durarán hasta el 20 de enero.

“Que mejor que tener toda la oferta de Santiago a mil de manera georreferencia, para buscar los eventos más cercanos a cada uno, ya sea vía web o a través de nuestra plataforma mobile Mapcity 2.0 y así programarse para un momento de relajo, además de pasarlo bien mientras se disfruta del arte y se comparte con la familia y los amigos”, destacó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma on line de MapCity.

Para acceder al sitio se puede ingresar directamente a la web de MapCity y navegar por el mapa identificando los íconos o bien ingresar una dirección específica, con lo que el sistema hará un zoom en la zona deseada, mostrando los servicios cercanos.

Del mismo modo, la aplicación MapCity 2.0 para smartphones permite realizar las búsquedas utilizando el servicio GPS de estos dispositivos.

El servicio ya está disponible y contiene información de la Región Metropolitana, lugar dónde se desarrolla el festival.