temas del día

Notas


Hombre de 61 años muere dentro de una patrulla de carabineros

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 61 años murió dentro de una patrulla de carabineros, luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió tras la denuncia hecha contra un hombre que conducía en estado de ebriedad, la cual fue respondida por personal de carabineros de la 1ª comisaria de Rancagua, que en calle Pedro Emilio Cuadra, detuvieron a Jesús Conejeros Parra.

Posterior a su detención fue derivado a la comisaria y luego al Hospital Regional para aplicar la alcoholemia respectiva. Sin embargo, en el trayecto al centro asistencial el hombre habría sufrido un ataque cardíaco, llegando fallecido al hospital.

En el lugar se constituyó personal de Labocar y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar las reales causas de su muerte. Asimismo carabineros inició una investigación administrativa del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados