Dueños de locales comerciales de avenida Los Carrera en Concepción, dicen estar cansados de sufrir constantemente robos en el sector, por lo cual piden más rondas policiales durante la noche.

La principal arteria de Concepción, avenida Los Carrera, entre Arturo Prat y Serrano fue definida por los comerciantes como la “cuadra del terror”.

Jorge Gallardo tiene una distribuidora de gas licuado y en el último robo entraron y quemaron papeles cerca de los cilindros del combustible. Dijo que es la cuadra preferida por los ladrones, agregando que perdió la cuenta de cuántas veces han entrado a robar su pequeño negocio.

Edgardo Cisternas tiene un local de frenos, por tercera vez entraron a su pequeña empresa. Tiene a cuatro trabajadores y los robos afectan su presupuesto. Esta mañana al entrar a su local, se percató de que nuevamente fue víctima de un asalto. La situación ya no le sorprende.

Los afectados sólo piden mayor seguridad. Ellos mismos han frustado intentos de robos, por lo que aseguran que necesitan mayor ronda policial en el sector.