temas del día

Notas


Diego Rubio se quedó sin entrenador en el Sporting de Lisboa

Diego Rubio | Sporting.pt
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa anunció este lunes por la noche el cese de su entrenador, el belga Franky Vercauteren, que llegó al club hace solo dos meses para intentar reconducir la mala temporada del equipo, y será sustituido por el portugués Jesualdo Ferreira.

“A partir de esta fecha, Frank Vercauteren cesa como entrenador del primer equipo de fútbol”, anunció en un breve comunicado el Sporting, que ocupa la 12ª posición del campeonato (de 16 equipos) tras 13 jornadas, y está cerca de los puestos de descenso.

Vercauteren llegó a Lisboa el pasado mes de octubre para intentar enderezar la mala trayectoria del equipo, pero los resultados no han llegado y ahora se hará cargo del equipo Ferreira, que desde mediados de diciembre ocupaba el cargo de director técnico de la entidad, tras ser despedido en noviembre del Panathinaikos griego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados