Luego de que el docurreality “Dash & Cangri” debutara con un buen nivel de sintonía en octubre pasado, en las últimas semanas el programa ha decaído en el rating, llegando incluso a marcar cerca de 10 unidades. Lo anterior, habría provocado el cese de los proyectos de ambos rostros en Canal 13.

Al respecto, Rodrigo Leiva, Director del Área de Realidad de la estación televisiva, señaló a Terra que “yo tengo la certeza de que el `flaite´ ya no (va más), aunque nosotros ya no teníamos tanto flaite en esta temporada”.

“Yo tengo que tener historias que contar y ellos ya tocaron techo. De aquí en adelante depende de ellos seguir haciendo cosas, eventos, discos, etcétera. O sea, su historia va a seguir, puede ser en TV, pero con nosotros no, porque estamos trabajando en otras cosas”, expresó Leiva en torno a que ‘Dash’ y ‘Cangri’ no tendrán nuevas series de la vida real en la estación.

“Creo que tiene que ver con la saturación del formato con este tipo de personajes, porque aparecieron cosas muy parecidas (…) nosotros partimos súper bien, casi con el mismo rating de ‘Perla’ el año pasado, y gradualmente empezó a bajar. Tiene que ver con que empezaron a aparecer otros productos, como ‘Los Méndez’ y otras cosas”, agregó el ejecutivo.

“Son formatos parecidos en esa tecla, con personajes muy parecidos. O sea, no creo que el docu-reality esté saturado, pero sí en ese estilo”, añadió.

Por último, el Director afirmó que “creo que no hay nada más que contar, siendo que son gallos que me caen el descueve. Eso sí, hay otros personajes que han salido de la serie (“Dash & Cangri”) y que capaz que los tomemos”.