Colo Colo finalizó este lunes su pretemporada en la Quinta Región con una derrota por 1-2 ante Everton de Viña del Mar, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en las canchas del Campus Deportivo Mackay School de Mantagua.

En el primer tiempo los albos salieron a la cancha con un equipo de suplentes y juveniles, entre los que destacaron Facundo Coria y Roberto Gutiérrez, jugadores que se negaron a partir del club. Pero la ventaja la obtuvieron los ‘ruleteros’, con dos goles de su figura, José Luis Muñoz.

Ya en la segunda mitad, el técnico Omar Labruna puso en cancha un equipo más cercano a lo que mostrará en el Torneo de Transición 2013, con Emiliano Vecchio y Emilio Hernández en la cancha acompañando en delantera a Mauro Olivi, quien marcó el descuento del ‘Cacique’.

Ahora, el plantel de Colo Colo continuará con los trabajos en Santiago y viajará otra vez a Viña del Mar el jueves 10 de enero, donde se enfrentará nuevamente a Everton en el Estadio Sausalito a las 22:00 horas, por la ‘Noche Oro y Cielo’.