temas del día

Notas


Cinco lesionados deja volcamiento de vehículo en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas tras el volcamiento de un vehícuo en el sector Los Guindos, en el camino a Purranque.

Carabineros del Retén Crucero llegó al lugar, distante a 5 kilómetros del destacamento, verificando que el automóvil Peugeot se encontraba volcado al costado izquierdo de la ruta

La causa del accidente se desconoce, aunque preliminarmente trascendió que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lo que habría impedido una correcta maniobra en su desplazamiento.

En vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos de 6 y 8 años, más el hermano del conductor, todos con domicilio en la comuna de Purranque.

Informado el fiscal de turno, determinó en primera instancia la detención del sujeto, quien posteriormente fue puesto en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados