temas del día

Notas


Chaleco’ López se recupera: gana la etapa 3 y es segundo en la general del Dakar 2013

Chaleco López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López realizó una brillante carrera en Perú y se quedó con la tercera etapa del Dakar 2013 que se disputó entre las localidades de Pisco y Nazca.

Con una conducción fuerte y excelente navegación, el chileno completó el trazado de 243 kilómetros de especial con un crono de 2:37:54, en una prueba que lideró de principio a fin.

En la etapa, el chileno sacó diferencias de 1’08” sobre Paulo Gonçalves y de 4’08” sobre Cyril Despres.

De esta forma, ‘Chaleco’ López vuelve a sonreir luego de la mala jornada vivida el domingo, donde un problema en un punto de control le hizo perder importantes minutos.

Además, López consigue ganar su segunda etapa en la edición 2013 del rally Dakar, luego de la obtenida el sábado. Asimismo, recuperará importantes minutos y ascenderá en la clasificación general, donde por el momento es escolta.

El nuevo líder de la general es el francés Cyril Despres, quien suma un tiempo de 06 horas, 15 minutos y 03 segundos luego de las tres primeras etapa. Francisco ‘Chaleco’ López le sigue a 2 minutos y 51 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados