Notas


Carlos Sainz recuperó por secretaría el liderato del Dakar en coches

FREDERIC LE FLOC‘H / DPPI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya apareció la primera polémica en el Dakar 2013 Perú, Argentina, Chile. Específicamente en la categoría de coches, donde hasta ayer el nuevo líder de la prueba era el francés Peterhansel, quien había arrebatado la punta al español Carlos Sainz.

Sin embargo, el ibérico presentó un reclamo a la organización del evento por el funcionamiento de los GPS que la misma entidad entrega a los pilotos.

De acuerdo a lo relatado por Sainz, el equipo no funcionó adecuadamente en carrera, por lo que presentó un reclamo a la organización, ya que eso le retrasó 21 minutos y provocó que cediera la punta de la prueba ante el actual monarca del Dakar.

Tras una reunión, la organización comprobó que los equipos no están funcionando adecuadamente, aceptando el reclamo del español y restándole los 21 minutos, de acuerdo a lo que señala El Comercio.

De esta forma, Sainz recuperó el liderato de la categoría de coches y ahora comanda la prueba con una ventaja de 5 minutos y 5 segundos de Peterhansel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados