temas del día

Notas


Carlos Garrido deja Audax Italiano para sumarse a Rangers de Talca

Carlos Garrido | Audaxitaliano.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero Carlos Garrido Opazo, se transformó en nuevo refuerzo de Rangers de Talca para la temporada 2013.

La noticia del fichaje del ex Audax Italiano, fue confirmada por el presidente de los piducanos, Ricardo Pini en su cuenta de Twitter y más tarde por el propio jugador en su cuenta de Facebook: “Fue un gran HONOR y ORGULLO haber vestido, durante 7 años, la VERDE de Audax Italiano. Muchas gracias a mis ex compañeros, hinchada, cuerpos técnicos, funcionarios y dirigentes. Sólo tengo palabras de agradecimiento y de éxito para esta tan hermosa institución. Vuelvo a mi querido Rangers!!!”, señaló.

Garrido se formó en el cuadro talquino, al cual regresa tras doce años. Universidad de Chile y Audax Italiano fueron las instituciones que lo cobijaron desde su partida de suelos maulinos.

Con la contratación de Garrido, Rangers suma para este año al volante Jorge Acuña (San Felipe), al ariete Sebastián Varas (San Luis) y al zaguero Manuel Faúndez (Naval) entre los nacionales. Además, se anunció la llegada de Gervasio Núñez, volante argentino por izquierda (Quilmes), al mediocampista por derecha Cristián Devallis, también argentino que proviene de Boca Unidos de la B Nacional de Argentina y al ariete Diego Martínez, un argentino proveniente de Patronato.

La renovación del volante de corte Carlos López, se sumó a las presentaciones y Boris González está a prueba en el elenco que adiestra Dalcio Giovagnoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados