temas del día

Notas


Carabineros asegura que herida de comunero que denuncia agresión no es reciente

Pablo Millanao | Jorge Huenchullán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Novena Zona de Carabineros, general Iván Bezmalinovic, aseguró que el supuesto allanamiento a la Comunidad Autónoma de Temucuicui y la presunta agresión a uno de sus miembros es mentira.

El general señaló que con estas acciones algunas personas buscan victimizarse, agregando que se realizó una pericia a las imágenes que han sido publicadas en torno al hecho, donde se muestra a una persona con una lesión principalmente en el área del pómulo derecho.

Bezmalinovic señaló que tras hacer las pericias de estas imágenes se estableció que la lesión presenta una data no menor a los tres días y que, incluso, la herida podría ser de hasta 10 días. Por lo mismo, afirmó, se descarta que la persona haya lesionada este domingo, como fue denunciado.

De acuerdo a la acusación realizada a Radio Bío Bío por Jorge Huenchullán, werkén de la Comunidad Autónoma de Temucuicui, Carabineros habría ingresado a las inmediaciones de forma violenta, agrediendo a Pablo Millanao, de 32 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados