temas del día

Notas


Autoridades de Salud lanzan plan preventino para el verano 2013 en la región de Coquimbo

Alpha (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas fiscalizaciones a restaurantes, camping, piscinas, carnicerías, y otros locales sobre todo de expendios de alimentos realizará la autoridad sanitaria, esto para evitar el contagio de patologías típicas del verano, como son por ejemplo las enfermedades gastroentéricas.

Así lo dio a conocer el seremi de Salud de Coquimbo, Osvaldo Iribarren, quien manifestó que para tales efectos se realizaran como en años anteriores fiscalizaciones a alimentos de consumo vinculados al mar, y aquellos provenientes desde el interior.

Se espera, al igual que anteriores temporadas estivales, no registrar intoxicados por estas causas, para lo cual se redoblaran los esfuerzos de los inspectores sanitarios, teniendo como foco constatar que los alimentos que se expenden y consumen en la zona estén en buen estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados