Notas


Vóleibol: Estadio Español venció a Círculo Militar en dramático partido por la Copa Providencia

Estadio Español | VOX COMUNICACIÓN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vibrante partido, ante un Gimnasio Santa Isabel lleno, brindaron el sábado los sextetos de Círculo Militar de Brasil y los nacionales de Estadio Español en el cierre del tercer día de juegos del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Sub 17 Copa Providencia.

Ambos equipos tuvieron que llegar al último punto del quinto set donde el temple y la categoría de los hispanos se sobrepuso sellando un electrizante 3 a 2 con mangas de 22-25, 25-20, 21-25, 25-17 y 15-14.

De esta forma, los de Las Condes se cobran revancha de la final del año pasado donde cayeron ante los curitibanos que en esta versión suman su segunda derrota comprometiendo seriamente sus posibilidades de revalidar el título conseguido.

Sin embargo, Estadio Español sonríe, ya que aseguran dos triunfos consecutivos en el certamen que los deja muy bien aspectados con miras a conseguir un lugar en el podio del tradicional evento.

Pero el local Providencia 1 no cede terreno y aseguró el primer lugar de la tabla tras vencer, en otro entretenido duelo, a su similar de Universidad Católica, que hizo su estreno en el torneo, por 3 a 1.

Pero la amenaza brasileña sigue latente para los nacionales, puesto que AV Paraná se ubicó en los puestos de avanzada con su segunda victoria tras avasallar a los uruguayos de Bohemios por un categórico 3 a 0.

La cuarta jornada, que se llevará a cabo este domingo, contempla atractivos enfrentamientos donde destaca el choque masculino entre Providencia 1 y Regatas Mendoza de Argentina desde las 18:00 horas y el duelo de damas entre Manquehue y Ausonia al mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados