Notas


Tras triple colisión crece la urgencia por mejorar ruta hacia Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del accidente que afectó a tres vehículos mayores en la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara, el edil de esa comuna hizo hincapié en la necesidad de ensanchar esta vía.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial del lugar, el edil Daniel Salamanca, en conjunto con los concejales, iniciarán una serie de conversaciones con el Director de Vialidad, con el Gobernador y el Intendente para encontrar un reparación.

El alcalde señaló que en sí la solución es ensanchar este Puente pues la circulación de camiones de alto tonelaje es una de las causantes del aumento en la ocurrencia de accidentes.

Antes de que este accidente se produjera ya estaban los ojos puestos en el Puente Cachapoal y el Puente Cholguague, manifestó Salamanca, y durante su periodo anterior como concejal ya se había oficiado a la Dirección de Vialidad al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados