temas del día

Notas


Trámites administrativos demoran debut de Rodrigo Millar en Atlas

Rodrigo Millar | Twitter @DLaPatada
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se aguardaba para hoy el debut de Rodrigo Millar con la casaquilla de Atlas de Guadalajara en el comienzo del torneo mexicano de fútbol, pero un inconveniente inesperado hizo abortar la idea del entrenador Tomás Boy.

De acuerdo a lo señalado por redgol.cl, Millar sólo tiene visa de turista en México. Las autoridades migratorias del país del norte notificaron a los de Guadalajara que deberá conseguir el mismo documento, pero de trabajo. Si no, no podrá cumplir sus labores.

Según indican desde los Zorros, lo del de Arauco debería estar regularizado en un plazo máximo de 15 días, aunque el peor escenario es que el nacional deba viajar a Chile para resolver personalmente su situación, por lo que le han solicitado a la Liga MX que intervenga en esto, ya que varios clubes sufren similar inconveniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados