temas del día

Notas


Solicitan dadores de sangre para mujer que espera trasplante de hígado en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que Jimena Soto, quien es prioridad nacional para trasplante de hígado, se encuentra en estado crítico en la UCI del Sanatorio Alemán de Concepción.

Hasta el momento la mujer no presenta falla cerebral ni renal y este domingo será sometida a una plasmaféresis para mantener su estado.

Es por esto que su esposo realizó un llamado a quienes puedan llegar al Sanatorio para donar sangre, ya que se requieren 15 donantes de -cualquier grupo- con urgencia.

A Jimena se le realiza diariamente un proceso de limpieza de su sangre para reemplazar la función normal que realiza un hígado.

Las personas que deseen donar sangre deben ser mayores de 18 años, además de portar su carnet de identidad e indicar que su donación es para la paciente Ximena Soto Torres en el Banco de Sangre de la Clínica Sanatorio Alemán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados