Notas


Puerto Montt se suma a convocatoria de paro nacional de camioneros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camioneros de Puerto Montt se sumarán al llamado a movilización del gremio a nivel nacional para este lunes con el fin de solidarizar con sus pares en la Araucanía, sin embargo se descartan cortes de ruta.

Este llamado a manifestación lo realizó la Confederación Nacional de Transporte de Carga para este lunes 7 de enero en repudio a los atentados incendiarios que se han vivido en la zona de La Araucanía, la cual se llevará a cabo entre las 12:00 y 13:00 horas, donde se busca que todos los camioneros desde Iquique a Chiloé, se unan y paralicen las carreteras en señal de repudio a los actos de terrorismo y el robo del que están siendo objeto.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt , Fernando Binder, la capital de la región de los lagos también se sumará a este llamado, sin embargo aún no se darán a conocer los puntos estratégicos donde se reunirán los camioneros, aclarando eso si que será una manifestación pacífica, sin cortes de ruta.

Cabe señalar que al igual que en la región de la Araucanía, en Puerto Montt el sector agrícola también se sumará a esta manifestación, en este caso, el gerente de Agrollanquihue Alex Fuentes confirmó a la Radio que este lunes estarán presentes para hacer público su malestar ante los incidentes ocurridos en la novena región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados