temas del día

Notas


PDI intensifica búsqueda de persona desaparecida en el río Imperial

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco desarrolla un intenso rastreo en el río Imperial en Carahue, en busca del cuerpo de un hombre de 62 años sobre quien existe una denuncia por presunta desgracia.

El pasado 29 de diciembre de 2012, se perdió toda pista sobre el paradero de Bernardo del Carmen Ulloa Rodríguez de 62 años, por lo que su familia estampó una denuncia por presunta desgracia, tal como lo precisó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Hernán Solís.

Por lo anterior, se inició este domingo un operativo de rastreo en el rio Imperial desde el puente Eduardo Frei Montalva, que cuenta con el apoyo de voluntarios de Bomberos de Temuco y Carahue, además de personal de Armada.

Las diligencias por ahora no descartan ninguna línea investigativa, explicó el oficial de la PDI, agregando que el último antecedente que se tiene es que Ulloa Rodríguez fue visto caminando sobre el puente colgante en dirección a la costa.

La persona desaparecida es hermano del concejal en ejercicio de la comuna de Carahue, Carlos Ulloa Bernales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados